¿Qué es Dormidina Doxilamina?

dormidina

Dormidina es un medicamento que contiene el principio activo doxilamina. La doxilamina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos, que tienen propiedades sedantes, favoreciendo la conciliación del sueño.

Dormidina está indicada en el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en personas mayores de 18 años.

Cuando lo necesitas, Dormidina te ayuda a dormir bien de noche y a estar bien de día porque facilita un sueño reparador y ayuda a que tu cuerpo descanse para afrontar la actividad del día siguiente.

 

¿Cómo funciona Dormidina Doxilamina?

Dormidina, gracias a su principio activo – la doxilamina –  produce un efecto sedante que favorece la conciliación del sueño. Dormidina está indicada para el insomnio ocasional que puede ser causado por diferentes motivos: situaciones de estrés, problemas personales o profesionales, jetlag etc.  Por eso, Dormidina te ayuda a dormir cuando lo necesitas.

¿Cómo tomar Dormidina?

comofuncionaSe recomienda tomar Dormidina media hora antes de ir a dormir teniendo en cuenta que sus efectos duran 8 horas.Por ello, es aconsejable calcular bien la hora de la toma para despertarse, a la mañana siguiente, sintiéndose descansado.

Es preferible tomar Dormidina con una cantidad sufiente de líquido, a poder ser agua.

Dormidina lleva más de 20 años ayudando a dormir bien y al no necesitar receta puede adquirirse en la farmacia sin necesidad de receta médica.

Dormidina se presenta en comprimidos y está disponible en dos presentaciones:

anuncio1

Dormidina

Doxilamina 25 mg

comprimidos recubiertos.

anuncio2

Dormidina

Doxilamina 12,5 mg

Comprimidos recubiertos para personas en las que una dosis menos es suficiente.