Preguntas frecuentes sobre Dormidina Valeriana

¿Para qué sirve Dormidina Valeriana?

Dormidina Valeriana es un medicamento sin receta que contiene extracto de valeriana y lúpulo, plantas que tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Por eso Dormidina Valeriana está indicada el tratamiento de la dificultad ocasional para dormir y de los estados leves de nerviosismo.

¿Quién puede tomar Dormidina Valeriana?

Personas que de manera ocasional presentan dificultad para dormir. Antes de tomar Dormidina Valeriana es importante consultar en el prospecto las precauciones de uso.

¿Los niños pueden tomar Dormidina Valeriana?

Dormidina Valeriana está indicada para adultos y niños mayores de 12 años. No se debe administrar Dormidina Valeriana a niños menores de 12 años sin consultar al médico.

¿Cuánto tiempo puedo tomar Dormidina Valeriana?

Dormidina Valeriana está indicada para el tratamiento ocasional de la dificultad para dormir y/o nerviosismo leve. Si después de 14 días de tratamiento sus síntomas empeoran o no mejoran, consulte con el médico.

Me encuentro nervioso y estresado ¿puede ayudarme Dormidina Valeriana?

Sí. Dormidina Valeriana puede ayudar a aliviar estados temporales y leves de nerviosismo.

¿A qué hora es mejor tomar Dormidina Valeriana?

Siga las pautas indicadas en el prospecto. Para combatir la dificultad para dormir, se recomienda tomar Dormidina Valeriana de media a una hora antes de acostarse.