Quiénes Somos

02/10/2013*/ ?>

El Blog de duerme mejor es un espacio para todas las personas interesadas en el mundo del sueño y sus alteraciones.

Queremos daros consejos para ayudaros a dormir mejor y animaros a que conozcáis más sobre una función esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo como es el sueño.

Tanto si alguna vez habéis experimentado insomnio ocasional como si dormís a pierna suelta y simplemente os interesa saber más, os invitamos a que hagáis de ésta vuestra casa.

Un punto de encuentro para que nos contéis vuestros trucos, pensamientos e ideas de noches en blanco y en el que incluso podéis escuchar la música de vuestros sueños.

El único requisito necesario es, como os podéis imaginar, el respeto mutuo. Antes de comentar o participar, por favor, revisa las reglas para comentar en nuestro blog que encontrarás en cada post.

Por otro lado y no menos importante, recuerda que, como decía el refrán tu salud es un tesoro. Cuídala. La información, los consejos o las opiniones que leas en este blog nunca sustituyen la opinión de los profesionales sanitarios. Para cualquier decisión relacionada con tu salud, consulta siempre a tu médico o a tu farmacéutico.

Gracias por visitarnos y empieza a olvidarte de contar ovejas.